El lenguaje del docente en la virtualidad y los lenguajes de las TIC

Noelia Amparo Valencia de Jaramillo

Resumen



Resumen

Se insinúa en este corto texto una invitaciónal debate sobre el lenguaje, elsentido social del mismo y las posibilidadesque se visionan al acercar culturas,diversidad de pueblos, apertura defronteras, así como el compromiso delconocimiento que se genera o se debegenerar en las instituciones de educaciónsuperior mediante el lenguaje,articulado al avance de la ciencia y dela tecnología, preservando el sentidohumano y el cuidado del entorno ambiental.

AbstractWe send in this short text an invitationfor the debate about language,its social sense and the possibilitiespreviewed when bringing closer cultures,nations diversity, boundaries opening,the same as the commitment ofthe knowledge derived or that mustbe derived from universities throughlanguage, by linking science and technologyprogresses, and by preservinghuman sense and environmental conservation.

Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Revista Reflexiones y Saberes
ISBN-2389-7511(En línea)

Editor: Carlos Augusto Puerta Gil
Contacto: facultadeducacion@ucn.edu.co

Católica del Norte Fundación Universitaria
Campus Santa Rosa de Osos (Antioquia) Carrera 21 No 34B – 07
Sede Administrativa Medellín (Antioquia) Calle 52 No 47 – 42 Edificio Coltejer, Piso 5
PBX (57) (4) 6 05 15 35
Colombia
Contacto: info@ucn.edu.co - Portal Web: www.ucn.edu.co