El lenguaje del docente en la virtualidad y los lenguajes de las TIC

Autores/as

  • Noelia Amparo Valencia de Jaramillo Maestra normalista de la Pedagógica Nacional Licenciada en Educación Universidad de San Buenaventura Diplomada en Investigación Universidad de San Buenaventura Magíster en Educación Pontificia Universidad Javeriana Especialista en Investigación Acción Educativa Evaluadora Premios a la Calidad Educativa Coautora de textos y libros sobre Investigación Acción Pedagógica

Resumen


Resumen

Se insinúa en este corto texto una invitaciónal debate sobre el lenguaje, elsentido social del mismo y las posibilidadesque se visionan al acercar culturas,diversidad de pueblos, apertura defronteras, así como el compromiso delconocimiento que se genera o se debegenerar en las instituciones de educaciónsuperior mediante el lenguaje,articulado al avance de la ciencia y dela tecnología, preservando el sentidohumano y el cuidado del entorno ambiental.

AbstractWe send in this short text an invitationfor the debate about language,its social sense and the possibilitiespreviewed when bringing closer cultures,nations diversity, boundaries opening,the same as the commitment ofthe knowledge derived or that mustbe derived from universities throughlanguage, by linking science and technologyprogresses, and by preservinghuman sense and environmental conservation.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-07-14

Cómo citar

Valencia de Jaramillo, N. A. (2015). El lenguaje del docente en la virtualidad y los lenguajes de las TIC. Revista Reflexiones Y Saberes, 2(3), 1–3. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/672

Número

Sección

Editorial