Competencias comunicativas en teletrabajo: cibercomunicación eficiente

Lina María Sánchez Ceballos

Resumen



Resumen

Teletrabajo, un término tan nuevo como atractivo, donde a primera vista se infieren bondades en aspectos como el tiempo y el espacio, pero que, mucho más allá de eso, debe pensarse como una figura laboral de amplio espectro, donde las competencias comunicativas-actitudinales juegan un papel fundamental en el desempeño laboral y profesional. Por esto, es necesario mostrar que, más que una opción de trabajo es, por extensión, una gran oportunidad de aprendizaje.

Abstract

Teleworking, this is a term both new and attractive, and at first sight one could infer improvements in aspects such as time and space, but, beyond this, must be analyzed as a wide-spectrum work modality, where the attitudinal-communicational competencies have a major role in work-and-professional performance. For this reason, is necessary to show that, more than a mere work option teleworking is, by extension, a great opportunity for learning.


Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Revista Reflexiones y Saberes
ISBN-2389-7511(En línea)

Editor: Carlos Augusto Puerta Gil
Contacto: facultadeducacion@ucn.edu.co

Católica del Norte Fundación Universitaria
Campus Santa Rosa de Osos (Antioquia) Carrera 21 No 34B – 07
Sede Administrativa Medellín (Antioquia) Calle 52 No 47 – 42 Edificio Coltejer, Piso 5
PBX (57) (4) 6 05 15 35
Colombia
Contacto: info@ucn.edu.co - Portal Web: www.ucn.edu.co