No 3 (2015)

Julio - Diciembre

Tabla de contenidos

Editorial

El lenguaje del docente en la virtualidad y los lenguajes de las TIC PDF
Noelia Amparo Valencia de Jaramillo 1-3

Artículos

El lenguaje en la virtualidad: motor de cambio y comprensión del mundo PDF
Lina Maria Sánchez Ceballos 4-8
La relación entre comprensión, pensamiento y palabra en la virtualidad PDF
Juan Mauricio Arias Giraldo, Belén Elena Gutiérrez Serna 9-14
La oralidad y la escritura en el proceso de transferencia de conocimiento en ambientes virtuales de aprendizaje PDF
Sandra P. Hoyos Sepúlveda, Alba Luz Sánchez Escudero 15-22
Cinco sentidos que articulan el lenguaje desde la virtualidad como espacio disciplinar, investigativo y didáctico a través de las prácticas pedagógicas PDF
Adriana María Granda García, Alexandra Yulieth Monsalve Fernández, Leydy Jhuliana Jaramillo Mejía 23-35
El lenguaje, un desafío en la virtualidad PDF
Oscar David Lopera Pérez 36-44
Virtualidad antropológica: una mirada en perspectiva axiológica PDF
Diego león González Giraldo 45-52
Las competencias lingüísticas argumentativas en la construcción de comunidades de comunicaciones en el ejercicio docente PDF
Elquis Rodríguez Guerra, Beatriz Eugenia Agudelo Vásquez 53-61
El lenguaje en la virtualidad como posibilitador de la permanencia estudiantil PDF
Camilo Serna Aristizábal 62-67
El lenguaje en la virtualidad como posibilitador de desarrollo disciplinar e investigativo, didáctico y pedagógico PDF
María del Pilar Ríos Roldán, Esteban Ríos Roldán 68-75


Revista Reflexiones y Saberes
ISBN-2389-7511(En línea)

Editor: Carlos Augusto Puerta Gil
Contacto: facultadeducacion@ucn.edu.co

Católica del Norte Fundación Universitaria
Campus Santa Rosa de Osos (Antioquia) Carrera 21 No 34B – 07
Sede Administrativa Medellín (Antioquia) Calle 52 No 47 – 42 Edificio Coltejer, Piso 5
PBX (57) (4) 6 05 15 35
Colombia
Contacto: info@ucn.edu.co - Portal Web: www.ucn.edu.co