Patrocinio de la revista

Editor

La “Revista Virtual Universidad Católica del Norte” -ISSN 0124-5821- es una publicación académica e investigativa de la Católica del Norte Fundación Universitaria, Pionera en educación virtual en Colombia.

Obtención y reproducción de documentos

Los artículos de cada una de las ediciones de la “Revista Virtual Universidad Católica del Norte”-ISSN: 0124-5821, así como la guía de autores y evaluadores, y demás instructivos, se pueden reproducir y utilizar con fines académicos citando la fuente respectiva. Todos los textos se encuentran en versión descargable.

La Revista adopta el modelo de acceso libre de contenidos (open access). Su orientación no es comercial, sino de divulgación académica e investigativa.

Para citar un texto de la Revista, el esquema es el siguiente:

Apellidos, iniciales del nombre del autor del artículo, (Año, mes). Título exacto del artículo: subtítulo si lo tiene. Revista Virtual Universidad Católica del Norte [on line]. Número de la Revista entre paréntesis (28).  Recuperado el dia de mes de año, de enlace que lleve directo al artículo.

Responsabilidad de contenidos. Al someter los articulos para valoración y publicación en la Revista, los autores asumen los lineamientos de la guía de autores y la responsabilidad ética, veraz y conceptual de sus artículos. De igual forma, los contenidos, los enlaces y el material gráfico y/o audiovisual utilizado por los autores son responsabilidad de éstos, y no generan compromisos frente a terceros por parte de la Revista y la Institución. Las opiniones o juicios emitidos por los colaboradores no comprometen la filosofía institucional.

Fundación Universitaria Católica del Norte

Revista Virtual Universidad Católica del Norte