Editorial

Jhoany Alejandro Valencia-Arias

Resumen


Para los investigadores la identidad digital se convierte en su marca personal en los múltiples servicios que conforman la web 2.0; esto se debe a que internet se ha convertido en una herramienta para la difusión y el acceso de la información, por lo que además conlleva una gran responsabilidad sobre la validez de la información que se comparte. Esta identidad es una representación, en términos de reputación, relevancia y visibilidad, dado a la difusión del trabajo como evidencia, en aras de establecer indicadores ligados a referencias regionales, nacionales o internacionales.

Doi: 10.35575/rvucn.n57a1


Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Revista Virtual Católica del Norte
ISSN-0124-5821(En línea)

Lemy Bran Piedrahita
Editor
Correo: editorialucn@ucn.edu.co
Yesenia Acevedo Correa
Asistente editorial
Correo: asistenteeditorial@ucn.edu.co

Fundación Universitaria Católica del Norte
Calle 33 No 74E – 51 Centro de Servicios Educativos- Medellin (Colombia)
Teléfono: (057) (4) 605 15 35 Ext. 4063 - FAX (057) (4) 605 42 20
Portal Web Institucional: www.ucn.edu.co