Estrategias didácticas para fomentar el pensamiento crítico en el aula

Autores/as

  • Javier Ignacio Montoya Maya
  • Juan Carlos Monsalve Gómez

Resumen

Este artículo es un avance del proyecto de investigación: “Desarrollo del pensamiento crítico en la básica secundaria, en el marco de las competencias ciudadanas”, en el cual se concibe la aula como un espacio ideal para retomar y analizar situaciones y eventos del contexto particular del estudiante, como objeto de reflexión para formar un pensamiento más crítico y autónomo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Javier Ignacio Montoya Maya

Docente investigador

Juan Carlos Monsalve Gómez

Docente investigador

Publicado

2011-07-06

Cómo citar

Montoya Maya, J. I., & Monsalve Gómez, J. C. (2011). Estrategias didácticas para fomentar el pensamiento crítico en el aula. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(25). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/129

Número

Sección

Artículos de Investigación