La configuración del espacio-tiempo social y las redes de acción colectiva en Internet

Autores/as

  • Carlos Eduardo Román Maldonado
  • Ómar Alonso Urán Arenas

Resumen

El presente texto describe la sociedad-red como una nueva morfología que estructura la acción social, la interacción y las lógicas del hacer colectivo en la Internet.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Eduardo Román Maldonado


Sociólogo. Investigador Asistente del Sistema de Investigación de la Fundación Universitaria Católica del Norte. Integrante del Grupo Cibereducación Fundación Universitaria Católica del Norte, del área de Ciencias Humanas-Educación, reconocido y clasificado por Colciencias en la categoría B.

Ómar Alonso Urán Arenas


Sociólogo - Magíster en Estudios Urbano-Regionales. Integrante del Grupo Investigaciones Regionales en Democracia, Desarrollo, Conflicto y Justicia, del Instituto Popular de Capacitación IPC, del área de Ciencias Humanas-Sociales, reconocido y clasificado por Colciencias en la categoría A.

Publicado

2011-07-13

Cómo citar

Román Maldonado, C. E., & Urán Arenas, Ómar A. (2011). La configuración del espacio-tiempo social y las redes de acción colectiva en Internet. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(22). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/164

Número

Sección

Artículos de Investigación

Artículos más leídos del mismo autor/a