Aproximación conceptual al proceso de realimentación en la educación virtual

Autores/as

  • Lina María Sánchez Ceballos
  • Carlos Augusto Puerta Gil

Resumen

El presente artículo, resultado de investigación del proyecto “análisis lingüístico de la realimentación en ambientes virtuales educativos” en dos cursos virtuales (“Cultura y sociedad latinoamericana” del programa Comunicación Social y “Didáctica General” del programa Educación, de la Fundación Universitaria Católica del Norte), a través del uso de diferentes estrategias discursivas y lingüísticas, tiene el propósito de proponer estrategias pedagógicas que posibiliten mejorar esta práctica educativa.

DOI: 10.35575/rvucn.n34a1

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lina María Sánchez Ceballos

Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana

Magíster en Lingüística

Investigadora Fundación Universitaria Católica del Norte

Carlos Augusto Puerta Gil

Licenciado en Español y Literatura

Magíster en Educación

Facilitador e Investigador Fundación Universitaria Católica del Norte

Correos:

Publicado

2011-09-30

Cómo citar

Sánchez Ceballos, L. M., & Puerta Gil, C. A. (2011). Aproximación conceptual al proceso de realimentación en la educación virtual. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(34), 8–34. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/328

Número

Sección

Artículos de Investigación

Artículos más leídos del mismo autor/a