Evaluación diagnóstica inicial en programas de educación superior virtual de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Estudio cuasiexperimental

Bernardo Restrepo Gómez, Carlos Román Maldonado, Eliana Londoño Giraldo, Dora Ramírez González, Alexánder Ospina Ospina

Resumen


El propósito del artículo es evaluar los efectos de la evaluación diagnóstica inicial sobre el rendimiento académico en cursos de Psicología e Ingeniería Informática de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Se planteó un diseño cuasi-experimental pretest-postest con grupo control, puesto que son grupos intactos ya constituidos, no seleccionados aleatoriamente.

Texto completo: PDF RESUMEN

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Revista Virtual Universidad Católica del Norte
ISSN-0124-5821 (en línea)

Editor:Carlos Manuel Varón Castañeda

Contacto:

editorialucn@ucn.edu.coasistenteeditorial@ucn.edu.co

Católica del Norte Fundación Universitaria
Campus Santa Rosa de Osos (Antioquia) Carrera 21 No 34B – 07
Sede Administrativa Medellín (Antioquia) Calle 52 No 47 – 42 Edificio Coltejer, Piso 5
PBX (57) (4) 6 05 15 35
Colombia
Portal Web: www.ucn.edu.co