Evaluación diagnóstica inicial en programas de educación superior virtual de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Estudio cuasiexperimental

Bernardo Restrepo Gómez, Carlos Román Maldonado, Eliana Londoño Giraldo, Dora Ramírez González, Alexánder Ospina Ospina

Resumen


El propósito del artículo es evaluar los efectos de la evaluación diagnóstica inicial sobre el rendimiento académico en cursos de Psicología e Ingeniería Informática de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Se planteó un diseño cuasi-experimental pretest-postest con grupo control, puesto que son grupos intactos ya constituidos, no seleccionados aleatoriamente.

Texto completo: PDF RESUMEN

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Revista Virtual Católica del Norte
ISSN-0124-5821(En línea)

Lemy Bran Piedrahita
Editor
Correo: editorialucn@ucn.edu.co
Yesenia Acevedo Correa
Asistente editorial
Correo: asistenteeditorial@ucn.edu.co

Fundación Universitaria Católica del Norte
Calle 52 No 47 – 42 Edificio Coltejer Piso 5- Medellin - Antioquia
Teléfono: (057) (4) 605 15 35 Ext. 4063 - FAX (057) (4) 605 42 20
Portal Web Institucional: www.ucn.edu.co