De la academia a la interacción: procesos de educación virtual para niños y jóvenes

Autores/as

  • Lorena Omez Fernández Fundación Universitaria Católica del Norte

Resumen

Este trabajo aborda los procesos cognitivos, emocionales y sociales que desarrollan los estudiantes de básica y media a través de la formación virtual que ofrece el Cibercolegio UCN. Un aprendizaje significativo que permite el desarrollo de estas habilidades y el manejo de herramientas que servirán a los estudiantes dentro de su proceso de formación y su realización personal y profesional. Tiene como objeto determinar aspectos importantes que intervienen en este proceso y relacionar cada uno de estos, desde el manejo y el conocimiento de la virtualidad, a partir del análisis de información ofrecida por los actores principales de la educación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-15

Cómo citar

Omez Fernández, L. (2020). De la academia a la interacción: procesos de educación virtual para niños y jóvenes. Revista Reflexiones Y Saberes, (13), 99–111. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/1241

Número

Sección

Ágora del estudiante