Uso del marketing digital en la industria textil colombiana

Autores/as

  • Maritza Palacio Cuero Fundación Universitaria Católica del Norte

Palabras clave:

Crisis, Estrategias, Marketing, Tecnología, Textil

Resumen

Las crisis económicas han presionado a las empresas textiles a crear nuevas estrategias de trabajo para reinventarse y no decaer económicamente. Debido a esto, estas empresas han identificado en la tecnología y el marketing digital una nueva oportunidad de negocio, no solo que permite enfrentar las crisis, sino que impulsa el crecimiento empresarial sin tener que invertir de más.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

Aparisi, M. (2018). La gestion y la supervision de los recursos financieros en la empresa. Obtenido de: https://www.docunecta.com/blog/la-gestion-y-la-supervision-de-los-recursos-financieros-en-la-empresa.

Argudo, C. (22 de 09 de 2017). La innovación empresarial. Obtenido de: https://www.emprendepyme.net/innovacion.

Litman, T. G. (22 de 04 de 2016). Industria textil en Colombia: 150 años de historia. Obtenido de https://pe.fashionnetwork.com/news/Industria-textil-en-colombia-150-anos-de-historia,685234.html.

Mesquita, R. ¿Qué es el marketing? Obtenido de: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-2/.

Peña, L. (21 de 10 de 2020). 5 estrategias para mejorar la productividad en el trabajo. Obtenido de: https://www.billin.net/blog/cinco-estrategias-para-mejorar-la-productividad-en-tu-empresa/.

Pérez, J. & Gardey A. Definición de Impacto económico. Obtenido de: https://definicion.de/impacto-economico/.

Sánchez, W. (2020). Importancia del marketing digital para las empresas. Obtenido de: https://www.questionpro.com/blog/es/que-es-el-marketing-digital/.

Seisdedos, G. (2016). Márketing digital: rentabilidad e impacto en la gestión. Obtenido de: https://www.ie.edu/insights/es/articulos/marketing-digital-rentabilidad-e-impacto-en-la-gestion/.

Theflashco (2021). Digitalizar el marketing: base para aumentar los Obtenido de: https://theflashco.com/digitalizar-el-marketing-base-para-aumentar-los-ingresos/.ingresos.

Descargas

Publicado

2022-01-21

Cómo citar

Palacio Cuero, M. . (2022). Uso del marketing digital en la industria textil colombiana. Revista Reflexiones Y Saberes, (15), 17–23. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/1325

Número

Sección

Artículos