E-commerce un éxito gerencial y financiero para la apertura de nuevos mercados

Autores/as

  • Ruth Mery Mesa Tangarife Fundación Universitaria Católica del Norte

Palabras clave:

E-commerce, estrategia gerencial, crecimiento económico, planificación, inversión tecnologica

Resumen

El E-commerce se ha convertido en una estrategia gerencial y financiera generadora de ingresos sólidos y estables para las empresas, brindando a los usuarios una rápida solución a sus necesidades. Esta táctica ha tomado una inconmensurable fuerza, permitiendo el crecimiento económico local y mundial; su éxito se radica en la evolución, propiciando oportunidades, expectativas, recursos y esfuerzos en el entorno comercial.

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Publicado

2022-08-31

Cómo citar

Mesa Tangarife, R. M. . (2022). E-commerce un éxito gerencial y financiero para la apertura de nuevos mercados. Revista Reflexiones Y Saberes, (16), 72–81. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/1451

Número

Sección

Artículos