Regulación de recursos en el programa de Comunicación Social en el Sistema
de Estudios de la Fundación Universitaria Católica del Norte


Descargar PDF

 

Autores

Jorge Hernán Sierra Pérez *
Docente de Comunicación Social
Fundación Universitaria Católica del Norte
jsierra@ucn.edu.co

Interventor Carlos Eduardo Román *
Investigador asistente

Resumen.

El texto es un avance del proyecto de investigación “Hacia un sistema de estudios de la Fundación Universitaria Católica del Norte”, FUCN, el cual presenta aspectos de la regulación de la aplicación de los diferentes recursos administrativo-académicos, didácticos, pedagógicos, metodológicos y técnicos, tecnológicos y lógicos en el programa de Comunicación Social de este centro de educación superior.

Palabras y expresiones claves
Competencias, contenidos, investigación, recursos administrativos, recursos académicos, recursos didácticos, recursos metodológicos, recursos pedagógicos, recursos tecnológicos y recursos lógicos.

Nota al Pie

Jorge Hernán Sierra Pérez
Comunicador Social-Periodista, Especialista en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo y en Pedagogía de la Virtualidad. Docente e investigador del Programa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria Católica del Norte, FUCN, asesor en producción de medios.

Nota al Pie

Interventor
Carlos Eduardo Román
Sociólogo. Investigador Asistente del Sistema de Investigación de la Fundación Universitaria Católica del Norte, (FUCN). El autor es integrante del Grupo Cibereducación del área de Ciencias Humanas-Educación, reconocido y clasificado por Colciencias en la categoría B.