Editorial
Resumen
El escenario de escritura científica ha tenido históricamente una concepción de exclusividad en el medio investigativo. La posibilidad de visibilizar el conocimiento y hacer difusión de éste, era una categoría particular de quienes habían dedicado mucho tiempo de su vida al quehacer investigativo y además a quienes tuviesen títulos y renombre. Sin embargo, en la actualidad, el proceso de escritura y generación de nuevo conocimiento no está determinado por la formación o por la cantidad de años asociados al ejercicio de la investigación. La investigación formativa, y los semilleros de investigación, son un ejemplo que demuestra que la escritura puede ser un proceso que se entrena desde las bases académicas, y que el éxito en la producción está determinada por la calidad de los escritos y no por el nombre de quien lo hace.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-08-01
Cómo citar
Gómez Molina, S. (2019). Editorial. Revista Reflexiones Y Saberes, (10), 1. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/1064
Número
Sección
Editorial