Índices Bibliográficos

La Revista pone a disposición de la comunidad académica los índices alfabéticos y  acumulativos por año de las contribuciones intelectuales de los diversos autores nacionales e internacionales que han sido publicadas en ella.
 
Los índices constituyen un criterio de calidad académica y editorial, que permitirán  una rápida y precisa recuperación por fecha, título de artículo y autores.

Además de mostrar una radiografía de la evolución de la Revista durante los últimos años, esta información resulta de especial utilidad para los investigadores e instituciones que requieren consultar la información básica de sus publicaciones, para distintos fines académicos, investigativos e institucionales.

Los índices alfabéticos por autor y acumulativos por año corresponden a los números del 10 (mayo-julio de 2003) al 46 (septiembre-diciembre de 2015). En estos se incluyen los autores y coautores de los artículos publicados en la Revista, ordenados alfabéticamente por el apellido de cada autor, seguido del título del artículo, número de la Revista y fecha de publicación.

Ver índices