Competencias comunicativas en teletrabajo: cibercomunicación eficiente

Autores/as

  • Lina María Sánchez Ceballos Docente investigadora de la Fundación Universitaria Católica del Norte Integrante de los grupos de investigación Cibereducación- Comunicación Digital y Discurso Académico Investigadora reconocida por Colciencias categoría Junior Magíster en Lingüística

Resumen


Resumen

Teletrabajo, un término tan nuevo como atractivo, donde a primera vista se infieren bondades en aspectos como el tiempo y el espacio, pero que, mucho más allá de eso, debe pensarse como una figura laboral de amplio espectro, donde las competencias comunicativas-actitudinales juegan un papel fundamental en el desempeño laboral y profesional. Por esto, es necesario mostrar que, más que una opción de trabajo es, por extensión, una gran oportunidad de aprendizaje.

Abstract

Teleworking, this is a term both new and attractive, and at first sight one could infer improvements in aspects such as time and space, but, beyond this, must be analyzed as a wide-spectrum work modality, where the attitudinal-communicational competencies have a major role in work-and-professional performance. For this reason, is necessary to show that, more than a mere work option teleworking is, by extension, a great opportunity for learning.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-01-29

Cómo citar

Sánchez Ceballos, L. M. (2016). Competencias comunicativas en teletrabajo: cibercomunicación eficiente. Revista Reflexiones Y Saberes, 3(4), 1–3. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/726

Número

Sección

Editorial