Los entornos virtuales como herramientas de asesoría académica en la modalidad a distancia

Autores/as

  • María Lourdes Rincón

Resumen

En este artículo se presenta una revisión bibliográfica de la modalidad de educación a distancia, con respecto a la conceptualización e importancia de los entornos virtuales como herramientas en la asesoría académica y su utilización como factor clave en los cambios producidos en ambientes educativos. En el texto se trazan algunas alternativas y escenarios para afrontar y aprender a intervenir en los espacios generados por la sociedad de la información.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Lourdes Rincón

Especialista en Desarrollo Organizacional
Magíster en Gerencia Educativa (UNET-Táchira)
Actualmente adelanta estudios de Doctorado en
Innovaciones Educativas, Universidad Nacional
Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA-Táchira)
Asesora del programa: Educación Integral de la Universidad Nacional Abierta (Venezuela)

Publicado

2011-07-06

Cómo citar

Rincón, M. L. (2011). Los entornos virtuales como herramientas de asesoría académica en la modalidad a distancia. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(25). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/126

Número

Sección

Artículos de Investigación