Diseño y desarrollo de materiales educativos computarizados (MEC): una posibilidad para integrar la informática con las demás áreas del currículo

Autores/as

  • Myriam Cecilia Leguizamón González

Resumen

La incorporación de material educativo computarizado en los currículos es un logro significativo cuyos efectos empiezan a reflejarse hoy en día. No es raro encontrar en las instituciones educativas a docentes de informática que adelantan sus clases por medio de esos materiales o tecnologías, con apoyo en las diversas teorías pedagógicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Myriam Cecilia Leguizamón González

Licenciada en Informática Educativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) ubicada en Tunja-Boyacá. Especialista en Diseño y Construcción de Soluciones Telemáticas de la Universidad Autónoma de Bogotá y candidata a Magíster en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. En la actualidad se desempeña como docente de UPTC, Facultad de Educación, Licenciatura en Informática Educativa. La autora comparte con nuestros lectores la siguiente ponencia presentada en el VIII congreso de informática educativa, Cali-Colombia, julio 12, 13 y 14 de 2006.
Contacto:

Publicado

2011-07-14

Cómo citar

Leguizamón González, M. C. (2011). Diseño y desarrollo de materiales educativos computarizados (MEC): una posibilidad para integrar la informática con las demás áreas del currículo. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(19). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/190

Número

Sección

Artículos de Investigación