Reflexiones sobre la gestión de la investigación universitaria en ambientes virtuales de aprendizaje

Autores/as

  • Solange H.S. Cremonini M.

Resumen

Este estudio se sustentó en una investigación documental orientada a la revisión crítica y reflexiva sobre la gestión de la investigación universitaria en ambientes virtuales de aprendizaje, como tema de marcado interés para la pedagogía universitaria, especialmente en sus métodos de producción del conocimiento y formación de nuevos profesionales. La función investigativa de las instituciones universitarias recae fundamentalmente en producir conocimientos y desarrollar procesos de innovación educativa, por lo tanto la investigación en ambientes de aprendizaje virtual se constituye en un proyecto alternativo de relevancia y pertinencia significativa para el sistema educativo universitario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Solange H.S. Cremonini M.

Ingeniera Industrial
Magíster en Gerencia de Empresa
Egresada de la Universidad Nacional Experimental del Táchira
Doctoranda en Innovaciones Educativas
Universidad Nacional Experimental Politécnica
de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela
Docente en el Instituto Militar Universitario
de Tecnología de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela

Publicado

2011-06-28

Cómo citar

Cremonini M., S. H. (2011). Reflexiones sobre la gestión de la investigación universitaria en ambientes virtuales de aprendizaje. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(32), 34–55. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/25

Número

Sección

Artículos de Investigación