Apuntes sobre: ¿Cómo deben ser los contenidos para un curso virtual?

Autores/as

  • Alba Lucía Sánchez Alzate

Resumen

En la educación virtual existe una separación física entre el estudiante y el docente. La relación educativa se mediatiza, por lo que la forma de organización y la selección-combinación de los recursos y los procesos de aprendizaje autónomos son de real importancia. Así, uno de los desafíos más importantes en la educación virtual es la elaboración de contenidos según las características del medio (la red-campus virtual) y la aplicación de estrategias de enseñanza que permitan un aprendizaje interactivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alba Lucía Sánchez Alzate

Docente
Fundación Universitaria Católica del Norte

Publicado

2011-07-20

Cómo citar

Sánchez Alzate, A. L. (2011). Apuntes sobre: ¿Cómo deben ser los contenidos para un curso virtual?. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(14). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/262

Número

Sección

Artículos de Investigación