Desarrollo de competencias interculturales en ambientes virtuales de aprendizaje

Carmen Ricardo Barreto

Resumen


En este trabajo se presentan los resultados de una investigación realizada en la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia) que tiene como objetivo analizar las competencias interculturales en tutores virtuales de pregrado. El enfoque metodológico de este trabajo es mixto, de tipo no experimental, transeccional y expofacto; asimismo, es exploratoria y descriptiva.

Texto completo:

PDF RESUMEN

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Virtual Católica del Norte
ISSN-0124-5821(En línea)

Rosa María Vélez Holguín
Editora
Correo: editorialucn@ucn.edu.co
Diego Alejandro Pérez Múnera
Asistente editorial
Correo: asistenteeditorial@ucn.edu.co

Fundación Universitaria Católica del Norte
Calle 33 No 74E – 51 Centro de Servicios Educativos- Medellin (Colombia)
Teléfono: (057) (4) 605 15 35 Ext. 4063 - FAX (057) (4) 605 42 20
Portal Web Institucional: www.ucn.edu.co