Revisión de aspectos asociados a la problemática del aprendizaje de la Probabilidad

Autores/as

  • María Alejandra Osorio Angarita
  • Augusto Bimberto Suárez Parra
  • Carmen Constanza Uribe Sandoval

Resumen

Como producto de la experiencia docente universitaria, se han detectado problemas en los estudiantes para la apropiación de los conceptos de Probabilidad y su posterior aplicación en contextos reales. Como primera fase de un proyecto de investigación que mitigue esta problemática, se realizó la revisión de las consideraciones que al respecto han planteado diferentes autores, para verificar que esta situación no es particular del ámbito local

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Alejandra Osorio Angarita

Profesora Asistente Universidad de Boyacá

Augusto Bimberto Suárez Parra

Profesor Asistente Universidad de Boyacá

Carmen Constanza Uribe Sandoval

Profesora Asociada Universidad de Boyacá

Publicado

2011-10-01

Cómo citar

Osorio Angarita, M. A., Suárez Parra, A. B., & Uribe Sandoval, C. C. (2011). Revisión de aspectos asociados a la problemática del aprendizaje de la Probabilidad. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(34), 360–384. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/342

Número

Sección

Artículos de Investigación

Artículos más leídos del mismo autor/a