Cultura de la autoevaluación: cimiento para la acreditación de programas académicos en modalidad virtual

Autores/as

  • Jesús Enrique Londoño Salazar Coordinador programa de Ingeniería Informática Fundación Universitaria Católica del Norte Ingeniero de Sistemas Especialista en Administración de Empresas Especialista en Gestión de la Calidad Universitaria Magíster en Comercio Electrónico Doctorando en Ingeniería – Sistemas e Informática Fundación Universitaria Católica del Norte
  • Dora Aidé Ramírez González Coordinadora (E) Programa de Psicología Fundación Universitaria Católica del Norte Profesional en Psicología Especialista en Psicología Organizacional Fundación Universitaria Católica del Norte

Resumen

La determinación de ofertar servicios educativos con calidad y pertinencia por parte de las Instituciones de Educación Superior –IES– colombianas, se constituye en el eje misional que impulsa los motores administrativos, financieros, tecnológicos, investigativos y humanos, en la dinámica inherente de estas entidades y de sus comunidades académicas.

DOI: 10.35575/rvucn.n36a1

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2012-05-31

Cómo citar

Londoño Salazar, J. E., & Ramírez González, D. A. (2012). Cultura de la autoevaluación: cimiento para la acreditación de programas académicos en modalidad virtual. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(36), 1–6. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/368