La inteligencia emocional como factor clave para la competitividad de las PyMES

Autores/as

  • José Luis Ruiz Guzmán
  • Alfredo Aguilar Valdés

Resumen

Las pequeñas y medias empresas (Pymes) en el mundo actual se circunscriben a la tarea de observar, atrapar, explotar y beneficiarse de las oportunidades ilimitadas que provoca el mercado local y el incremento de la competencia dada por la apertura comercial del proceso de globalización.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Luis Ruiz Guzmán

Doctor en Ciencias en Economía Agrícola
Profesor investigador Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM

Alfredo Aguilar Valdés

Doctor en Administración de Agronegocios
Profesor investigador Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, México

Publicado

2011-07-12

Cómo citar

Ruiz Guzmán, J. L., & Aguilar Valdés, A. (2011). La inteligencia emocional como factor clave para la competitividad de las PyMES. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(23). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/146

Número

Sección

Artículos de Investigación