La inteligencia emocional como factor clave para la competitividad de las PyMES

Authors

  • José Luis Ruiz Guzmán
  • Alfredo Aguilar Valdés

Abstract

Las pequeñas y medias empresas (Pymes) en el mundo actual se circunscriben a la tarea de observar, atrapar, explotar y beneficiarse de las oportunidades ilimitadas que provoca el mercado local y el incremento de la competencia dada por la apertura comercial del proceso de globalización.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

José Luis Ruiz Guzmán

Doctor en Ciencias en Economía Agrícola
Profesor investigador Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM

Alfredo Aguilar Valdés

Doctor en Administración de Agronegocios
Profesor investigador Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, México

Published

2011-07-12

How to Cite

Ruiz Guzmán, J. L., & Aguilar Valdés, A. (2011). La inteligencia emocional como factor clave para la competitividad de las PyMES. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(23). Retrieved from https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/146

Issue

Section

Artículos de Investigación