Aplicación de la regulación de estrategias formativas en el programa de Psicología, según el Sistema de Estudios de la Fundación Universitaria Católica del Norte

Autores/as

  • Martha Lucía Molano Ramírez.
  • Ana María Aguilar Burgos.
  • Carlos Eduardo Román M

Resumen

Las estrategias formativas son las múltiples formas que utiliza el docente para favorecer en el estudiante de Psicología de la Fundación Universitaria Católica del Norte, FUCN, el aprendizaje mediante el uso de las herramientas infovirtuales y el desarrollo de habilidades y competencias que le permitan desempeñarse efectivamente en el ámbito regional, nacional e internacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Martha Lucía Molano Ramírez.

Psicóloga, Especialista en Farmacodependencia
Coinvestigadora del programa de Psicología
Fundación Universitaria Católica del Norte

Ana María Aguilar Burgos.

Psicóloga. Auxiliar de investigación del programa de Psicología
Fundación Universitaria Católica del Norte

Carlos Eduardo Román M

Investigador asistente

Publicado

2011-07-15

Cómo citar

Molano Ramírez., M. L., Aguilar Burgos., A. M., & Román M, C. E. (2011). Aplicación de la regulación de estrategias formativas en el programa de Psicología, según el Sistema de Estudios de la Fundación Universitaria Católica del Norte. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(18). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/203

Número

Sección

Artículos de Investigación