Algunas precisiones sobre el diseño instruccional
Resumen
El diseño instruccional es un concepto y una práctica un tanto desconocida en nuestro contexto colombiano. Su implementación en algunas instituciones educativas se ha caracterizado más por ser el resultado de la labor empírica, que de la fundamentación en teorías, sistemas y modelos reconocidos en el medio académico regional y global. Prueba de ello es que muchas de esas instituciones, si bien poseen lineamientos que rigen la creación del nuevo material de instrucción que producen, carecen de documentos en los que éstos se sustenten tanto epistemológica como estructuralmente.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2012-02-17
Cómo citar
Rodríguez Núñez, L. H., & Escobar, E. A. (2012). Algunas precisiones sobre el diseño instruccional. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(35), 1–4. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/348
Número
Sección
Editorial