La educación para el emprendimiento y empresarismo virtual: potencialidades

Autores/as

  • Claudia Milena Arias Arciniegas
  • Eduardo Castillo Builes

Resumen

Es claro que hoy las TIC permiten acceder al conocimiento de manera actualizada e instantánea, mediante dispositivos y costos accesibles para las personas, tanto para la conectividad, como para la adquisición de equipos necesarios para ello. De esta manera, las personas pueden formarse en artes, oficios y profesiones, lo cual las hace más competentes para la inserción laboral. En suma, estamos refiriéndonos a las posibilidades educativas de las TIC para la inclusión laboral, ante lo cual la educación virtual está en primera fila.

DOI: 10.35575/rvucn.n32a1

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Claudia Milena Arias Arciniegas

Coordinadora Centro Virtual de Emprendimiento
Fundación Universitaria Católica del Norte
Administradora de Negocios Universidad EAFIT
Especialista en Alta Gerencia Universidad de Medellín

Eduardo Castillo Builes

Director Académico de Educación Superior
Fundación Universitaria Católica del Norte
Administrador de Empresas
Especialista en Auditoría de Sistemas Universidad Eafit
Especialista en Pedagogía de la Virtualidad
Fundación Universitaria Católica del Norte

Publicado

2011-06-28

Cómo citar

Arias Arciniegas, C. M., & Builes, E. C. (2011). La educación para el emprendimiento y empresarismo virtual: potencialidades. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(32), 1–8. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/23

Número

Sección

Editorial