Hacia la planeación estratégica en tecnologías de información: definiciones y modelos

Autores/as

  • Javier Arias Osorio

Resumen

En el ambiente organizacional, la información[1], a través del tiempo, ha sido un elemento fundamental para la toma de decisiones de cualquier naturaleza y aunque no es un concepto nuevo, en la actualidad ha adquirido relevancia social debido entre otras cosas a que las tecnologías de información han evolucionado e impactado de tal forma que esta época es conocida como la era digital.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Javier Arias Osorio

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Magíster en Administración UNAB-ITESM y Docente Universitario en métodos cuantitativos y tecnologías de información, comparte con nuestros lectores el siguiente texto en el cual, de una manera pormenorizada, aborda diferentes definiciones y modelos referidos a la planeación estratégica de tecnologías de información.

Publicado

2011-07-15

Cómo citar

Arias Osorio, J. (2011). Hacia la planeación estratégica en tecnologías de información: definiciones y modelos. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(17). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/211

Número

Sección

Artículos de Investigación