Composición de las relaciones pedagógicas que se dan en la interactividad como elemento constitutivo del aula virtual en el curso de matemáticas discretas
Resumen
Un sistema de estudios que responda a las necesidades, intereses y posibilidades formativas debe surgir de las relaciones pedagógicas que se ejercen en la interactividad entre estudiantes-docentes; estudiantes–estudiantes; estudiantes–contenidos; estudiantes–aula virtual y que se manifiestan en negociaciones internas comunicativas mediadoras que conforman el conjunto de insumos básicos necesarios para suscitar integralmente la potencia deliberativa de los estudiosos, quienes mediante la gradualidad analógica producen un movimiento que va desde el dominio de un conocimiento fuente hacia el dominio de un conocimiento meta.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2011-07-19
Cómo citar
Guarín Salazar, A. (2011). Composición de las relaciones pedagógicas que se dan en la interactividad como elemento constitutivo del aula virtual en el curso de matemáticas discretas. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(15). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/240
Número
Sección
Artículos de Investigación