ASPECTOS DIDÁCTICOS POR CONSIDERAR EN EL DISEÑO DE CURSOS E-LEARNING PARA LA FORMACIÓN OCUPACIONAL, LA WEBCT Y LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE
Resumen
El presente texto es un avance del Área Culturas y Lenguajes perteneciente al proyecto de investigación Hacia un sistema de estudios de la Fundación Universitaria Católica del Norte, adscrito a la línea de investigación: Enseñanzas y Aprendizajes Virtuales.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-07-20
Cómo citar
Parra Arboleda, C. P. (2011). ASPECTOS DIDÁCTICOS POR CONSIDERAR EN EL DISEÑO DE CURSOS E-LEARNING PARA LA FORMACIÓN OCUPACIONAL, LA WEBCT Y LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(13). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/267
Número
Sección
Artículos de Investigación