ASPECTOS DIDÁCTICOS POR CONSIDERAR EN EL DISEÑO DE CURSOS E-LEARNING PARA LA FORMACIÓN OCUPACIONAL, LA WEBCT Y LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE

Authors

  • Claudia Patricia Parra Arboleda

Abstract

El presente texto es un avance del Área Culturas y Lenguajes perteneciente al proyecto de investigación Hacia un sistema de estudios de la Fundación Universitaria Católica del Norte, adscrito a la línea de investigación: Enseñanzas y Aprendizajes Virtuales.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Claudia Patricia Parra Arboleda

Docente investigadora
Fundación Universitaria Católica del Norte

Published

2011-07-20

How to Cite

Parra Arboleda, C. P. (2011). ASPECTOS DIDÁCTICOS POR CONSIDERAR EN EL DISEÑO DE CURSOS E-LEARNING PARA LA FORMACIÓN OCUPACIONAL, LA WEBCT Y LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(13). Retrieved from https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/267

Issue

Section

Artículos de Investigación