La literacidad académica: un asunto más allá de los resultados

Autores/as

  • Lina María Sánchez Ceballos Docente investigadora Fundación Universitaria Católica del Norte Integrante de los grupos de investigación: Comunicación Digital y Discurso Académico (CD&DA) Cibereducación

Resumen

Resumen

Los resultados obtenidos por Colombia en las pasadas pruebas Pisa (2013) han generado un importante espacio de reflexión y debate académico, espacios que deben hacer repensar nuestras estrategias de enseñanza de la lectura y escritura, repensar también la misma estructura de nuestras pruebas de desempeño nacional y muy especialmente observar en detalle la necesidad de una constante cualificación docente, donde la investigación y el análisis sean los principales insumos del mejoramiento continuo de los procesos formativos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2014-02-28

Cómo citar

Sánchez Ceballos, L. M. (2014). La literacidad académica: un asunto más allá de los resultados. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(41), 1–3. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/460

Número

Sección

Editorial