La educación virtual, análisis y gestión en las universidades de Manizales
Resumen
En este artículo, resultado de investigación, se proponen los componentes claves para desarrollar la educación virtual en una Institución de Educación Superior (IES), particularmente para el entorno de las IES de la ciudad de Manizales. Esta propuesta es el resultado de un análisis de la educación virtual a nivel local en confrontación con los modelos constructivista, conectivista y el modelo instruccional sistémico: análisis, diseño, desarrollo, investigación y evaluación Addie; además de las plataformas de aprendizaje en línea, como Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Entorno de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos y Modular) Moodle, Blackboard y Web Course Tools (herramientas para cursos web) WebCT.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2011-07-01
Cómo citar
López Trujillo, M., Marulanda Echeverry, C. E., & Bustamante Heredia, D. A. (2011). La educación virtual, análisis y gestión en las universidades de Manizales. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(28). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/83
Número
Sección
Artículos de Investigación