La cultura organizacional: el producto comunicacional que más habla de la empresa

Authors

  • Ana Carolina Sánchez Rave

Abstract

¿Qué ganan las empresas haciendo que todo el personal recite de memoria la misión y visión para lograr una certificación, si realmente no las viven? Se pregunta Ana Carolina Sánchez Rave, quien comparte con nuestros lectores la presente reflexión en torno a la cultura organizacional como herramienta comunicacional.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Ana Carolina Sánchez Rave

Comunicadora Social Periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana y aspirante a Especialista en Gerencia de la Comunicación de la misma Universidad. Actualmente es la Jefa de Mercadeo y Servicio al Cliente de la Universidad de San Buenaventura, Medellín.

Published

2011-07-19

How to Cite

Sánchez Rave, A. C. (2011). La cultura organizacional: el producto comunicacional que más habla de la empresa. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(16). Retrieved from https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/231

Issue

Section

Artículos de Investigación