La cultura organizacional: el producto comunicacional que más habla de la empresa

Autores/as

  • Ana Carolina Sánchez Rave

Resumen

¿Qué ganan las empresas haciendo que todo el personal recite de memoria la misión y visión para lograr una certificación, si realmente no las viven? Se pregunta Ana Carolina Sánchez Rave, quien comparte con nuestros lectores la presente reflexión en torno a la cultura organizacional como herramienta comunicacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana Carolina Sánchez Rave

Comunicadora Social Periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana y aspirante a Especialista en Gerencia de la Comunicación de la misma Universidad. Actualmente es la Jefa de Mercadeo y Servicio al Cliente de la Universidad de San Buenaventura, Medellín.

Publicado

2011-07-19

Cómo citar

Sánchez Rave, A. C. (2011). La cultura organizacional: el producto comunicacional que más habla de la empresa. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(16). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/231

Número

Sección

Artículos de Investigación