REFLEXIONES SOBRE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y LA ENSEÑANZA
Abstract
El concepto de calidad ha sido objeto de múltiples posturas y ópticas que han hecho que en el ámbito educativo haya surgido la necesidad de una ubicación propia en su contexto. En este sentido, la expresión calidad ha sido relaciona, indirectamente, con términos como: deficiencia, carencia o crisis; también, se le ha concebido como un asunto de rendimiento académico y se asocia a condiciones de producción industrial. Asimismo, se refiere a los ámbitos de preparación del profesor, dotación de infraestructura o servicios de bienestar.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2011-07-21
How to Cite
Pérez Pérez, J. A. (2011). REFLEXIONES SOBRE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y LA ENSEÑANZA. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(11). Retrieved from https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/296
Issue
Section
Artículos de Investigación