Caracterización e impacto de los graduados de la Católica del Norte Fundación Universitaria

Authors

  • José Ignacio Maya Guerra
  • María Eugenia Herrera Herrera

Abstract

Este artículo presenta los resultados consolidados de la investigación “Impacto social de los graduados de los programas de pregrado y posgrado de la Católica del Norte Fundación Universitaria”, mediante el estudio de percepción de los egresados y de los empleadores, el cual permitió evidenciar la pertinencia, la calidad de sus programas y la alineación de sus servicios educativos frente al propósito misional. La investigación recurrió a información secundaria para conocer información de contexto sobre situaciones que pudieran ser comparables; también, a información primaria mediante encuestas electrónicas sobre una muestra estadística estratificada de población.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

José Ignacio Maya Guerra

Ingeniero Administrador, Universidad Nacional de Colombia

Especialista en Gerencia de Información, Universidad de Medellín

Magíster en Ciencias en Ingeniería Administrativa, Universidad Nacional de Colombia

Profesor Asistente, Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín

Director de Planeación, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

María Eugenia Herrera Herrera

Economista, Universidad de Antioquia

Especialista en Administración y Gerencia de Instituciones Educativas, Universidad Cooperativa de Colombia

Especialista en Educación Superior, Universidad Pinar del Río, Cuba

Profesional Universitario de Planeación, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Estudiante Maestría en Administración, Universidad Pontificia Bolivariana

Published

2011-09-30

How to Cite

Maya Guerra, J. I., & Herrera Herrera, M. E. (2011). Caracterización e impacto de los graduados de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(34), 78–112. Retrieved from https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/331

Issue

Section

Artículos de Investigación