Evaluación y medición de la gestión de la comunicación en las organizaciones empresariales colombianas

Authors

  • Lina Marcela Garnica Gómez

Abstract

En este artículo se presentan los resultados de la investigación sobre la medición en la gestión de la comunicación de un grupo de empresas colombianas. El artículo empieza con una presentación teórica del tema y un estado del arte de los tópicos y la metodología seguida en la investigación. Posteriormente se presentan los resultados y se aportan algunas conclusiones derivadas de éstos.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Lina Marcela Garnica Gómez

Comunicadora Social y Periodista

Estudiante de Derecho

Centro de Investigaciones de la Comunicación Corporativa y Organizacional, CICCO

Facultad de Comunicación, Universidad de La Sabana

Published

2011-10-01

How to Cite

Garnica Gómez, L. M. (2011). Evaluación y medición de la gestión de la comunicación en las organizaciones empresariales colombianas. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(34), 406–430. Retrieved from https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/344

Issue

Section

Artículos de Investigación