Evaluación y medición de la gestión de la comunicación en las organizaciones empresariales colombianas

Autores/as

  • Lina Marcela Garnica Gómez

Resumen

En este artículo se presentan los resultados de la investigación sobre la medición en la gestión de la comunicación de un grupo de empresas colombianas. El artículo empieza con una presentación teórica del tema y un estado del arte de los tópicos y la metodología seguida en la investigación. Posteriormente se presentan los resultados y se aportan algunas conclusiones derivadas de éstos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lina Marcela Garnica Gómez

Comunicadora Social y Periodista

Estudiante de Derecho

Centro de Investigaciones de la Comunicación Corporativa y Organizacional, CICCO

Facultad de Comunicación, Universidad de La Sabana

Publicado

2011-10-01

Cómo citar

Garnica Gómez, L. M. (2011). Evaluación y medición de la gestión de la comunicación en las organizaciones empresariales colombianas. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(34), 406–430. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/344

Número

Sección

Artículos de Investigación