Las organizaciones: una red de relaciones

Authors

  • Juan Carlos Pérez Pérez

Abstract

Hablar de las organizaciones en el mundo empresarial es sinónimo de Relaciones. Desde la definición más simple planteada por cualquiera de los autores antiguos o modernos de la administración y la gerencia se define este concepto como el grupo de personas que buscan un objetivo común. Al plantearse esta definición se está dejando algo tácitamente expresado: las organizaciones (las empresas) son hechos de personas.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Juan Carlos Pérez Pérez

Tecnólogo en Administración de Empresas del CEIPA, Comunicador Social Periodista de la Universidad de Antioquia, U de A, Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, Magíster en Gerencia de la Escuela de Administración de Empresas –EAE- de Barcelona, España.

Published

2011-07-19

How to Cite

Pérez Pérez, J. C. (2011). Las organizaciones: una red de relaciones. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(16). Retrieved from https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/228

Issue

Section

Artículos de Investigación