Las organizaciones: una red de relaciones

Autores/as

  • Juan Carlos Pérez Pérez

Resumen

Hablar de las organizaciones en el mundo empresarial es sinónimo de Relaciones. Desde la definición más simple planteada por cualquiera de los autores antiguos o modernos de la administración y la gerencia se define este concepto como el grupo de personas que buscan un objetivo común. Al plantearse esta definición se está dejando algo tácitamente expresado: las organizaciones (las empresas) son hechos de personas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Carlos Pérez Pérez

Tecnólogo en Administración de Empresas del CEIPA, Comunicador Social Periodista de la Universidad de Antioquia, U de A, Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, Magíster en Gerencia de la Escuela de Administración de Empresas –EAE- de Barcelona, España.

Publicado

2011-07-19

Cómo citar

Pérez Pérez, J. C. (2011). Las organizaciones: una red de relaciones. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(16). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/228

Número

Sección

Artículos de Investigación