Análisis de tres nuevas asignaturas en el pénsum de Psicología, según el Sistema de Estudios de la FUCN

Autores/as

  • Martha Lucía Molano Ramírez
  • Ana María Aguilar Burgos

Resumen

Para continuar con la aplicación de la regulación de las estrategias formativas en el programa de Psicología, según el Sistema de Estudios de la FUCN 2, se presentan tres asignaturas de la estructuración del nuevo plan de estudios del 2006 3: Psicodiagnóstico, Teorías de la Personalidad y Psicología Social I, según los aspectos del instructivo de apoyo al diseño de estrategias formativas, tales como: conocimiento meta, el contexto significativo, los contenidos, la metodología, competencias, la socialización en la red y la evaluación. Dichos "ítems" le permiten al estudiante desempeñarse efectivamente en el ámbito regional, nacional e internacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Martha Lucía Molano Ramírez

Psicóloga, Especialista en Fármaco Dependencia
Coinvestigadora del programa de Psicología
Fundación Universitaria Católica del Norte

Ana María Aguilar Burgos

Psicóloga, Auxiliar de investigación del programa de Psicología
Fundación Universitaria Católica del Norte

Publicado

2011-07-13

Cómo citar

Molano Ramírez, M. L., & Aguilar Burgos, A. M. (2011). Análisis de tres nuevas asignaturas en el pénsum de Psicología, según el Sistema de Estudios de la FUCN. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(20). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/177

Número

Sección

Artículos de Investigación

Artículos más leídos del mismo autor/a