Regulación de estrategias formativas en el programa de Psicología, según el Sistema de Estudios de la Fundación Universitaria Católica del Norte, FUCN

Autores/as

  • Martha Lucía Molano Ramírez
  • Ana María Aguilar Burgos

Resumen

El presente trabajo es un avance del proyecto: “Hacia un Sistema de Estudios de la Fundación Universitaria Católica del Norte”. En este texto se describe la regulación de las estrategias formativas en el programa de Psicología. Para este fin se toman como punto de referencia tres asignaturas del plan de estudios correspondientes al área disciplinar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Martha Lucía Molano Ramírez

Psicóloga, Especialista en Fármaco Dependencia
Coinvestigadora del programa de Psicología
Fundación Universitaria Católica del Norte

Ana María Aguilar Burgos

Psicóloga, Auxiliar de investigación del programa de Psicología
Fundación Universitaria Católica del Norte

Publicado

2011-07-19

Cómo citar

Molano Ramírez, M. L., & Aguilar Burgos, A. M. (2011). Regulación de estrategias formativas en el programa de Psicología, según el Sistema de Estudios de la Fundación Universitaria Católica del Norte, FUCN. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(16). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/229

Número

Sección

Artículos de Investigación

Artículos más leídos del mismo autor/a