Formación de habilidades y actitudes de pensamiento crítico en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación universitaria: una revisión bibliográfica

Autores/as

  • Juan Camilo Méndez Rendón

Resumen

El presente artículo tiene como propósito dar cuenta de revisión de la literatura encontrada en materia de lectura y escritura en ambientes universitarios virtuales, en la perspectiva de la formación del pensamiento crítico. Se realizó un rastreo por aquellos estudios centrados en la implementación de herramientas utilizadas en la academia para fortalecer los procesos lectores y de escritura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Camilo Méndez Rendón

Licenciado en Historia

Magíster en Lingüística, Universidad de Antioquia

Profesor Universidad de Antioquia

Investigador del grupo de investigación Cibereducación Fundación Universitaria Católica del Norte

Publicado

2011-09-30

Cómo citar

Méndez Rendón, J. C. (2011). Formación de habilidades y actitudes de pensamiento crítico en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación universitaria: una revisión bibliográfica. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(34), 35–59. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/329

Número

Sección

Artículos de Investigación