Itinerario de discernimiento sobre formación infovirtual III. De los actores del Sistema de estudios
Resumen
El presente escrito del Sistema de investigación FUCN responde la pregunta que ha guiado los anteriores itinerarios de discernimiento: "¿Qué han aportado los distintos avances del Proyecto Hacia un Sistema de estudios de la FUCN a la construcción del conocimiento sobre los modos de usar las herramientas infovirtuales?" (cfr. Jaén Navarro, 2005, p. 48) en la educación superior, sobre todo en lo tocante a saberes específicos. En esta ocasión nos vamos a centrar en los aportes de los coinvestigadores de los programas de Administración de Empresas, Psicología y Educación, sobre todo en lo referente a quiénes son los actores del sistema de estudios, los garantes de su viabilidad, los que conforman comunidad, los que colaboran y cooperan en relaciones horizontales docente-estudiantes, es decir, quienes conforman la comunidad de estudiosos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2011-07-13
Cómo citar
Jaén Navarro, D. E., & Román Maldonado, C. E. (2011). Itinerario de discernimiento sobre formación infovirtual III. De los actores del Sistema de estudios. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(21). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/168
Número
Sección
Artículos de Investigación