Itinerario de discernimiento sobre formación infovirtual III. De los actores del Sistema de estudios

Autores/as

  • Darío Ernesto Jaén Navarro
  • Carlos Eduardo Román Maldonado

Resumen

El presente escrito del Sistema de investigación FUCN responde la pregunta que ha guiado los anteriores itinerarios de discernimiento: "¿Qué han aportado los distintos avances del Proyecto Hacia un Sistema de estudios de la FUCN a la construcción del conocimiento sobre los modos de usar las herramientas infovirtuales?" (cfr. Jaén Navarro, 2005, p. 48) en la educación superior, sobre todo en lo tocante a saberes específicos. En esta ocasión nos vamos a centrar en los aportes de los coinvestigadores de los programas de Administración de Empresas, Psicología y Educación, sobre todo en lo referente a quiénes son los actores del sistema de estudios, los garantes de su viabilidad, los que conforman comunidad, los que colaboran y cooperan en relaciones horizontales docente-estudiantes, es decir, quienes conforman la comunidad de estudiosos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Darío Ernesto Jaén Navarro

Coordinador del Sistema de investigación Fundación Universitaria Católica del Norte

Carlos Eduardo Román Maldonado

Investigador asistente Fundación Universitaria Católica del Norte

Publicado

2011-07-13

Cómo citar

Jaén Navarro, D. E., & Román Maldonado, C. E. (2011). Itinerario de discernimiento sobre formación infovirtual III. De los actores del Sistema de estudios. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(21). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/168

Número

Sección

Artículos de Investigación

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>