Itinerario de discernimiento sobre formación infovirtual III. De los actores del Sistema de estudios

Authors

  • Darío Ernesto Jaén Navarro
  • Carlos Eduardo Román Maldonado

Abstract

El presente escrito del Sistema de investigación FUCN responde la pregunta que ha guiado los anteriores itinerarios de discernimiento: "¿Qué han aportado los distintos avances del Proyecto Hacia un Sistema de estudios de la FUCN a la construcción del conocimiento sobre los modos de usar las herramientas infovirtuales?" (cfr. Jaén Navarro, 2005, p. 48) en la educación superior, sobre todo en lo tocante a saberes específicos. En esta ocasión nos vamos a centrar en los aportes de los coinvestigadores de los programas de Administración de Empresas, Psicología y Educación, sobre todo en lo referente a quiénes son los actores del sistema de estudios, los garantes de su viabilidad, los que conforman comunidad, los que colaboran y cooperan en relaciones horizontales docente-estudiantes, es decir, quienes conforman la comunidad de estudiosos.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Darío Ernesto Jaén Navarro

Coordinador del Sistema de investigación Fundación Universitaria Católica del Norte

Carlos Eduardo Román Maldonado

Investigador asistente Fundación Universitaria Católica del Norte

Published

2011-07-13

How to Cite

Jaén Navarro, D. E., & Román Maldonado, C. E. (2011). Itinerario de discernimiento sobre formación infovirtual III. De los actores del Sistema de estudios. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(21). Retrieved from https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/168

Issue

Section

Artículos de Investigación

Most read articles by the same author(s)

> >>