Itinerario de discernimiento sobre formación infovirtual III. De los actores del Sistema de estudios
Abstract
El presente escrito del Sistema de investigación FUCN responde la pregunta que ha guiado los anteriores itinerarios de discernimiento: "¿Qué han aportado los distintos avances del Proyecto Hacia un Sistema de estudios de la FUCN a la construcción del conocimiento sobre los modos de usar las herramientas infovirtuales?" (cfr. Jaén Navarro, 2005, p. 48) en la educación superior, sobre todo en lo tocante a saberes específicos. En esta ocasión nos vamos a centrar en los aportes de los coinvestigadores de los programas de Administración de Empresas, Psicología y Educación, sobre todo en lo referente a quiénes son los actores del sistema de estudios, los garantes de su viabilidad, los que conforman comunidad, los que colaboran y cooperan en relaciones horizontales docente-estudiantes, es decir, quienes conforman la comunidad de estudiosos.Downloads
Download data is not yet available.
Published
2011-07-13
How to Cite
Jaén Navarro, D. E., & Román Maldonado, C. E. (2011). Itinerario de discernimiento sobre formación infovirtual III. De los actores del Sistema de estudios. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(21). Retrieved from https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/168
Issue
Section
Artículos de Investigación