Evaluación del conocimiento meta en el programa de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo es el quinto avance de la investigación que realiza el sistema de estudios de la Católica del Norte Fundación Universitaria. En este artículo se muestra cómo se evalúa el conocimiento meta en el programa de Comunicación Social. En un primer momento se conceptualiza sobre la evaluación y luego se abordan las características que en el contexto de la Fundación Universitaria Católica del Norte tiene este instrumento. Por último, se muestra cuál es el papel de los aprendientes (facilitador virtual o docente tutor y estudiantes) en el nuevo paradigma de evaluación y se hace notar la importancia de diseñar matrices de valoración para restarle subjetividad a este proceso valorativo; además, se aportan ejemplos de estas rúbricas con base en asignaturas como Epistemología, Geopolítica y Periodismo Digital.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2011-07-12
Cómo citar
Sierra Pérez, J. H., & Roldán López, N. D. (2011). Evaluación del conocimiento meta en el programa de Comunicación Social. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(23). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/155
Número
Sección
Artículos de Investigación