INTERACCIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS FORMATIVOS DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA DEL NORTE: UNA APROXIMACIÓN DESDE LA EXPERIENCIA DOCENTE

Autores/as

  • Luz Marina Yepes Pérez
  • Nelson Darío Roldán López

Resumen

El artículo propone la aplicación de los conceptos potencia deliberativa, interacción y evaluación formativa desde la experiencia docente de los autores. Es un ejercicio que apunta a validar, mediante la aplicación de los referentes conceptuales y teóricos, el Sistema de estudios virtual de la Católica del Norte.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luz Marina Yepes Pérez

Coordinadora pregrados:
Licenciaturas en Educación Básica,
Filosofía y Educación Religiosa
Fundación Universitaria Católica del Norte

Nelson Darío Roldán López

Coordinador del Centro de Desarrollo Virtual, CEDEVI
Fundación Universitaria Católica del Norte

Descargas

Publicado

2011-07-20

Cómo citar

Yepes Pérez, L. M., & Roldán López, N. D. (2011). INTERACCIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS FORMATIVOS DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA DEL NORTE: UNA APROXIMACIÓN DESDE LA EXPERIENCIA DOCENTE. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(13). Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/269

Número

Sección

Artículos de Investigación

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>