Fundamentos conceptuales para la evaluación del docente en contextos b-learning

Autores/as

  • Karolina González Guerrero
  • José Eduardo Padilla Beltrán
  • Diego Armando Rincón Caballero

Resumen

En este artículo resultado de investigación se presenta una reflexión sobre el cambio paradigmático en el rol del docente en un contexto b-learning. De ahí la relevancia de pensar en una fundamentación evaluativa que caracterice un análisis del quehacer profesional, en esta modalidad educativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Karolina González Guerrero

Licenciada en Electrónica, Universidad Pedagógica Nacional
Magíster en Educación, Pontificia Universidad Javeriana
Editora Revista Educación y Desarrollo Social, Universidad Militar Nueva Granada
Grupo de Investigación PYDES - Pedagogía y Didáctica en la Educación Superior, Universidad Militar Nueva Granada

José Eduardo Padilla Beltrán

Licenciado en Matemáticas, Universidad Pedagógica Nacional
Especialista en Educación Sexual, Universidad Manuela Beltrán
Magíster en Administración y Supervisión Educativa, Universidad Externado de Colombia

Magíster en Educación con Énfasis en Evaluación Educativa, Universidad Santo Tomás

Doctor en Educación, Newport University, USA
Grupo de Investigación PYDES - Pedagogía y Didáctica en la Educación Superior, Universidad Militar Nueva Granada

Diego Armando Rincón Caballero

Licenciado en Diseño Tecnológico, Universidad Pedagógica Nacional

Joven Investigador Grupo PYDES - Pedagogía y Didáctica en la Educación Superior, Universidad Militar Nueva Granada

Publicado

2011-10-01

Cómo citar

González Guerrero, K., Padilla Beltrán, J. E., & Rincón Caballero, D. A. (2011). Fundamentos conceptuales para la evaluación del docente en contextos b-learning. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 1(34), 220–243. Recuperado a partir de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/336

Número

Sección

Artículos de Investigación

Artículos más leídos del mismo autor/a